
Iniciado por
CATALAN 30
Simplemente una reflexion a todo lo sensato que se ha dicho por aqui....
Reflexion personalizada hacia ti ex-luna y por extension a tus (ex-)colegas...
Creo que como todo en la vida el respeto empieza a edificarse a partir de uno mismo..y el conseguir muchas de las cosas que planteabas como deseables estan casi exclusivamente en vuestras manos...
Si nosotros como clientes no os hacemos sentir el feeling y la confianza necesaria,somos maleducados,descorteses,olemos mal,tenemos halitosis,vamos bebidos o drogados,o añadele la lista que tu quieras,pues entonces hay que decir NO al servicio,y decir NO,no quiere decir BUENO VALE,quiere decir NO.
Esta "transaccion comercial"se establece entre IGUALES,el pagar no da derecho a dominancia o supremacia como muchas veces se destila...es decir el cliente tiene la razon cuando la tiene
Si a ese cliente le cerraseis esa puerta,y todas las siguientes,acabaria pensandolo dos o tres o cuatro veces antes de llamar....
A Antonio Gala le escuche decir una vez que las dos palabras más importantes que nos hacen seres humanos y libres son YO y NO.
No entrare en la valoracion de lo que es la necesidad personal de cada uno,pero 200 0 300 euros ni nos hacen ricos ni nos quitan de pobres economicamente,pero sin embargo nos pueden provocar una gran pobreza emocional o cosas peores...
Ser profesional en la vida es realizar la actividad de uno soslayando al maximo lo emocional...pero ese argumento no es infinito,uno debe establecer los limites en los que lo desarrolla
salut!