Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ioko preciosa oriental-asiática

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Lico
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    171
    Gracias
    179
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes

    Ioko preciosa oriental-asiática

    Quería saber qué tal es esa escort asiática.

    Es una escort que en su presentación de la página web de girlsbcn escribe: "soy una preciosa oriental afincada en Madrid". Hasta este pasado domingo 29 de nov. tenía su anuncio en girlsbcn. La llamé por teléfono y hable con ella. Me dijo que se marchaba a Madrid y que volvería en enero del 2010 a Barcelona. Ella se grabo mi nombre y mi núm. de telf. para llamarme cuándo volviese. Quería saber si es una práctica habitual de las escorts que estan entre Madrid y Barcelona, y otras ciudades, si cuándo regresan a Bcn avisan a la gente que les ha llamado.

    Se anuncia en la página web de bcnrelax.com (si en el google poneís Ioko escort en Madrid)

    He buscado en independientes y experiencias Madrid y no hay nada escrito de ella.

    Ya sé que es una mujer pequeñita y sus tetas tambien son pequeñitas, pero tiene una mirada y una voz que me fascina.

    No sabía si puedo abrir un hilo con este post o escribirlo en la sección de Cajón de sastre. Que decidan los moderadores.

    Mientras escribo escucho LOVG. Para algunos foreros les puede recordar la visita a algún piso de independientes que tienen cómo hilo musical a LOVG.

    Os dejo un par de fotos de esa preciosa oriental:

    Adéu,

    Lico[attachment=0:r8ljj5mf]thumb_2278_ioko(6).jpg[/attachment:r8ljj5mf][attachment=1:r8ljj5mf]2278_ioko(3).jpg[/attachment:r8ljj5mf]
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Temas Similares

  1. Victoria (V15). Sencillamente...¡¡¡Preciosa!!!
    Por bruno62 en el foro Experiencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/12/2009, 13:02
  2. alguna asiatica en madrid??
    Por txaxt en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/04/2008, 12:53
  3. Asiatica
    Por antronio_ en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/03/2008, 15:58
  4. RAIKA SUNEE - Preciosa y simpática
    Por fei hung en el foro Experiencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/02/2008, 13:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona