Iniciado por
ex-escort
[
A ver Jordi, como he dicho en otras ocasiones, cada quien pone su precio. No se trata que una por cobrar una cantidad determinada de dinero, tenga que hacer todo lo que piden. Otra cosa es que digan a todo que sí, y luego no cumplen lo pactado. Eso ya no sé...
NO se puede comparar un trabajo como éste con el de un camarero.
Saludos, ah!! y NO me llamo Celeste.
Hola CELESTE,
Estoy de acuerdo contigo al de camarero no pero al de informático SI, eh?.
Aquí van las reflexiones:
1.- Trabajas en horas extrañas.
2.- Es dificl explicar exactamente en que trabajas.
3.- Sólo te comprenden los de tu profesión y por tanto, solo te juntas con ellos.
4.- El jefe siempre pide que le hagas "trabajos extra" en casa.
5.- El cliente paga tu cuenta de hotel y horas de trabajo, pero a cambio tienes que satisafacer sus fantasías mas inimaginables.
6.- El cliente te pide cosas imposibles y no te deja marchar hasta que las haces.
7.- Cuando te marchas, te prometes a ti mism@ que nunca más volverás a hacerlo.
8.- Cuando vas a efectuar una "asistencia" a un cliente, vas alegre, pero cuando sales parece que hayas salido del infierno.
9.- Tu jefe tiene un buen coche.
10.- Cada dia te levantas diciendo que lo que hice ayer no lo volveré hacer nunca más en la vida.
11.- SI salen las cosas mal, tu tienes la culpa (mira el pobre informático de la junta del Español FC)
12.- Es dificil mantener cohesionada una familia, dado el horario absorbente/aberrante que haces.
13.- Y SOBRE TODO: Sin conocer los problemas del cliente quiere que les des el consejo que necesitan.
Por cierto CELESTE, el invitado2, que tan bien te cae va a por tí, o sea, se te quiere enrrollar. No ves que va de buen rollo y tal...
Ahora veo porque tienes/tuviste tantos problemas, no nos ves venir!!!!
Saludos,