No se aqui es el lugar adecuado para tratar esto; de no ser así seguro que el administrador lo trasladará al lugar adecuado.
El caso es que el pasado mes de octubre hube de viajar a Barcelona y aproveché para darme un respiro. Despues de leer las experiencias de los foreros, que tanto se agradecen, contacté con varias de las chicas (ya sabeis, plan A y B y C por si falla alguno). A todas les expuse lo que queria, que en esencia es un encuentro largo y con calma (uno ya es mayor para andarse con muchas prisas) incluyendo, si la cosa marcha bien, cena en compañia. El asunto es que en todos los casos fue realmente facil que las contactadas ofrecieran lo que yo buscaba a precios mas que razonables sin necesidad de grandes negociaciones, lo que me sorprendió bastante.
Al final quedé con dos de ellas (ambas brasileñas), una para cada uno de los dias que estuve en Bcn. Ambas resultaron mas que satisfactorias, pero no voy a relatar las experiencias ya que no tengo los post suficientes para hacerlo. Pero la cosa fue, y de ahí este escrito, que en las conversaciones que mantuve con ellas (no solo se tratar de follar) saló el tema de los clientes y el mercado. Y ambas me manifestaron lo dificil que está el trabajo, e incluso me llegaron a decir que les resultaba complicado llegar a fin de mes, y que cuando intuían el interés de un potencial cliente trataban de moderar los precios con tal de conseguir el trabajo. Dijeron que habia demasiada oferta de chicas para el trabajo que habia, demasiada competencia. Me parecieron sinceras las dos, ninguna de ellas me insinuó que les pagara mas ni nada por el estilo. Es mas, las dos se implcaron y tuve unas experiencias muy buenas.
Y ahi viene el quid del asunto. ¿Realmente les afecta tanto la crisis?
, ni de lejos, Un dato, ambas son brasileñas, y las dos eran asunt para hastade di