Me gustaría que alguien me contase algo sobre un salón de masajes que lleva una argentina llamada Angelina y que tiene una web que se llama masajrelax.com
Me gustaría que alguien me contase algo sobre un salón de masajes que lleva una argentina llamada Angelina y que tiene una web que se llama masajrelax.com
Es una masajista particular que está en el Paseo de Recoletos. Es efectivamente argentina y mayor de lo que aparenta en las muy retocadas fotos de su web.
Se supone que es terapeuta diplomada, pero por lo que hablé con ella no tiene ni idea de masajes. El lugar para el masaje era una cama baja, con las sábanas arrugadas y sucias, sin calefacción, ni música, etc. Además resulto ser la chica (es un decir) bastante pero que bastante borde así que me marché directamente, cosa que hago rara vez, porque gastarse 100 o 150 euros por una paja hecha de cualquier manera, pues como que no. Hace de todo pero es aun más caro.
Maquillaje y vestuario: muy bien
Implicación: lamentable
Profesionalidad: cero zapatero
Calidad de masaje: ni se me ocurrió probar.
Estuve con la citada hace más o menos un año en un ap. que tiene por el Paseo del Prado. La verdad es que no estuvo mal, pero he tenido experiencias mucho mejores. Es una chica que creo que los 34-35 ya no los cumple, tiene un aspecto muy agradable y, al menos a mi me recibió en lencería. El masaje estuvo bien (no espectacular pero bien) aunque cuando le comenté que después me apetecía mas guerra, no puso muy buena cara. Todo con y la implicación la justa.
Hay opciones mejores.
Siento tu voz y escucho el mar