Ayyyy, Naomí de mi corazón!!!!
Eres una fantástica escort y una persona sensacional pero sigues equivocando el marketing!!!!
Recuerdas cuando te dije que era una equivocación cerrar el Rinconcito y que tus clientes perdian calidad de trato ya que seguian pagando las mismas tarifas?
Rectificastes, cosa que demuestra que eres sabia...
Pero ahora, te vuelves a equivocar!!! Está muy bien hacer precios especiales para gente que haya estado contigo, pero lo que tienes que conseguir es fidelizar NUEVOS CLIENTES y eso no lo conseguirás con esta promoción!!! Hay mucha gente que con precios un poco inferiores se lanzarian a probar contigo... una vez hayan probado, quedarán encantados!!!! Y una vez sepan lo buena que es Naomí, estoy seguro que no les importará pagar la cantidad que sea porque ellos saben que tu lo vales! Pero sin darles la oportunidad (incluso parece un poco marginación, los que han estado una vez conmigo sí, los otros no...) sigue siendo igual de dificil.
En épocas de crisis, fidelizar es lo primero. Y no lo logras en servicios de media hora, no tienes tiempo de mostrar u potencial.
PD: Realmente recordarias a una persona que haya estado contigo una sola vez hace dos años????