Isabella, Isabella... Si no lo digo reviento...

Mi segunda experiencia con profesionales del sexo, y la peor sin ninguna duda.

Tiene un cuerpo bonito y es guapa de cara, pero su implicación es muy mediocre.

De besar nada de nada, el francés fue bueno pero con gomita, pero lo peor de todo no fue eso, fue el pésimo ambiente que la pobre muchacha creó. No fue capaz de conectar conmigo ni un solo momento.

La tía llevaba un parche en el culo de esos de las alergias o del tabaco, yo qué sé que era, y no se dignó a quitárselo la muy petarda. Por otro lado, sus pechos: a mí sí me parecieron bonitos, pero no se podían tocar, solo acariciar. A la que apretaba un pelín (pero un pelín, de verdad) la tía te miraba como un demonio y te decía muy seria: "No... me... aprietes... el... pecho..."

Total, eché el primero y a los cuarenta minutos me piré de aquella cueva muy muy decepcionado. Para mí no vale ni 100 Euros.

Ufff, qué a gusto me he quedado...