Morir, seguro. Resucitar, imposible.Iniciado por michel09
Las experiencias sobre ella, en cualquier foro, sin excepción, son de desastre absoluto. Una curiosa coincidencia, las experiencias y quien recomienda.
Morir, seguro. Resucitar, imposible.Iniciado por michel09
Las experiencias sobre ella, en cualquier foro, sin excepción, son de desastre absoluto. Una curiosa coincidencia, las experiencias y quien recomienda.
Joderrrrrr Gerundio.
A pesar de tu dedicación a la cabra, todavia tienes tiempo para poner a los navegantes sobre aviso ?
Reafirmo lo dicho por el susodicho sobre esta tal Carolina. De pena.
Yo estuve con Isabella, cuando cobraba 200 Euros la hora. No está como aparece en las fotos, que están retocadas, pero no está mal, es guapetona. Sus pechos están operados y no son excesivamente bonitos. En cuanto al servicio, no hay besos y el francés es con preservativo.
De todas las chicas citadas en este hilo la mejor es Nicky. Todas las experiencias y comentarios acerca de ella son muy buenos, no hay ni un solo comentario negativo, ni en este foro ni en ningún otro. Eso dice mucho en su favor.
siempre me he guiado por vuestras expes......y la verdad es que es de agradecer, me llama muchisimo la tencion esta chica, pero vistas las expes, me fio de los maestros.Iniciado por osito58
esta tarde desde agosto voy a tratar de tener una cita con alguna de las chicas jejejejjeje, a ver si hay suerte.
no dudeis que colgare la expe
saludos a todos
Isabella, Isabella... Si no lo digo reviento...
Mi segunda experiencia con profesionales del sexo, y la peor sin ninguna duda.
Tiene un cuerpo bonito y es guapa de cara, pero su implicación es muy mediocre.
De besar nada de nada, el francés fue bueno pero con gomita, pero lo peor de todo no fue eso, fue el pésimo ambiente que la pobre muchacha creó. No fue capaz de conectar conmigo ni un solo momento.
La tía llevaba un parche en el culo de esos de las alergias o del tabaco, yo qué sé que era, y no se dignó a quitárselo la muy petarda. Por otro lado, sus pechos: a mí sí me parecieron bonitos, pero no se podían tocar, solo acariciar. A la que apretaba un pelín (pero un pelín, de verdad) la tía te miraba como un demonio y te decía muy seria: "No... me... aprietes... el... pecho..."
Total, eché el primero y a los cuarenta minutos me piré de aquella cueva muy muy decepcionado. Para mí no vale ni 100 Euros.
Ufff, qué a gusto me he quedado...