Yo ya había estado una tarde con Cassandra, pero el otro día la llamo para ir a verla dos horas más tarde, me dice que la llame para confimar media hora antes, la llamo, confirmo, le digo que me voy para su casa y subo porque ya sé el número y el piso y me dice que no, que la llame al llegar y ella me avisa para subir.
Total que me voy hasta su casa la vuelvo a llamar y no me coje, espero díez minutos, la vuelto a llamar y me coge y me dice que de deje otros diez minutos que está recién regresada de la peluquerñia pero se ha de cambiar.
Cuando la llamo para subir, me preguna qué cuanto tiempo voy a estar, le digo que media hora y me empieza a chillar que ella tiene muchos clientes y que media hora no le resulta rentable y que poy menos de una hora......Le digo que no tengo tiempo para tanto que he de coger el tren hasta Tarragona y se me pone como una fiera, que ella ha tenido que correr en la peluquerñia que ha tenido que dejarse la manicura sin hacer.... y le cuelgo.
Cuando esto ya en el taxi me manda un mensaje que va a publicitar mi teléfono y me va a joder, que yo no la concozo como es ella, que a Cassandra no le cuelga nadie.
O sea que si veis por ahí un numero maldito que empieza por 629 y termina por 73 es el mío.