Como me parece que no puedo poner la experiencia porque llevo poco tiempo aquí, explico más o menos como fue mi cuarta experiencia putera hace dos semanas.
Cumplía el décimo aniversario de boda y quería celebrarlo por todo lo alto por lo que comí con los amigos en el Port Olimpic y por la tarde quise ir a coger fuerzas para la vuelta al hogar y disfrutar del regalo que me hicieron los amigos, ni más ni menos que Cassandra de girlsbcn y los compact completos de Oasis.
No sé poner los linkeos pero se la localiza facil en http://www.girlsbcn.com . Me recibió a media tarde en su apartamento de la Sagrada Familia y fue de impresión. Ya a la entrada cuando me abrió la puerta y apareció detras con su ropa sexy me quedé flipando de lo buena que está y del morreo que me metió que me dejó alucinando.
Bueno, no me extiendo que me parece que ya es conocida de la concurrencia, pero se me pasó la hora en un plisplas. Dos polvos después salía que no sabía como llegar al tren a Sants, y tuve que coger un taxi. El segundo fue con sexo anal y todo >fucky y yo que era la primera vez alucinando por un tubo.
Cuando llegué a Salou todavía iba con cara de embobao y sin ganas de nada, pero el dever obliga y tuve que hacer honor a la celebracion, primero con la familia y luego en la hintimidad. vaya diíta.
Seguramente volveré este mes aunque sea jodiendo el pressupuesto para estas cosas de una tacada, aunque la tia me parece muy cañera y excesiva en algunas cosas, pero te da una marcha increíble. La recomiendo. >fucky