He estado pensando desde el sábado si merecía la pena colgar este hilo, si merecía la pena contar la experiencia con Mónica http://www.bcnrelax.com/escorts-barcelona-relax-Monica.
Como resultado de mi primera experiencia, y como las oportunidades que tengo a lo largo de la año son escasas, los encuentros con las scorts los cuido bastante. Este fín de semana viajaba a Tarrasa, a principios del mes os pedí consejo y vista la unánime recomendación de acercarme a Barcelona decidí aceros caso. Consulte el directorio, gracias Barcel, y decidí visitar a Mónica. La llame el miércoles pasado y me cautivo por teléfono, me comento que no trabajaba los sábados pero que haría una excepción, con una voz dulce y sensual me describió la secuencia del encuentro, quedamos el sábado a las once, me pidió que le confirmase la cita el viernes, cosa que hice vía SMS y el sábado una hora antes me mandaría mediante un mensaje la dirección.
Para poder quedar a las once con Mónica tuve que coger un avión a las 7 de la mañana del sábado, llegue a Barcelona a las ocho, a las nueve tuve una reunión de trabajo que duró hasta las diez, justo al acabar la reunión recibí el esperado mensaje, al abrirlo Monica había escrito “Cita cancelada, problemas logísticos, sic, la llame el móvil pero estaba deconectado, y la mande un SMS del que todavía estoy esperando respuesta.
En Barcelona la mañana era preciosa,, encontré una terraza al lado del mar, pedí un cerveza, saque mi libro de viaje, tocaba Eduardo Mendoza, y durante esa hora al menos, no se me fue la sonrisa.