Después de haber compartido esta tarde con Gisela una experiencia para mi sorprendente, entiendo todo aquello que se ha dicho sobre ella en este foro.
Me parecería poco adecuado poner una plantilla para tan insigne personaje (con permiso de los patriarcas)
El próximo viernes Gisela desaparece definitivamente de la escena y se integra en una ocupación por la que ha luchado tantos años. Me veo impotente para describir todas las sensaciones que de ella he recibido esta tarde, no voy a relatar nada que tenga que ver con el sexo, los que habeis estado con ella sabeis más que yo de eso y entendeis perfectamente mi silencio. Solo remarcar su carisma humano y de mujer muy especial, nunca aprendí tanto en tan poco tiempo sobre las personas poco comunes en su trato y simpatía.
Desde aquí Gisela, tienes mi admiración, afecto y te deseo todo aquello que querría para mi en el mejor de los casos y a los foreros tardíos, mi pésame por no haber tenido la oportunidad de conocerla, os perdeis algo pero que muy distinto a lo que yo al menos, estaba acostumbrado. Es perfectamente compatible, el ardor, la pasión ser dicharachera, tierna, sensible todo ello en la misma persona. Esa es Gisela. Un besote fuertote