Hola estimados foreros, amables conocedores de los secretos de Venus !
Como buen boy scoutt decidi recorrer hoy algunos rincones de la Ciudad Condal sobre los cuales aún no hay indicación de experiencias. Quería cumplir mi buena acción del día emitiendo un informe a esta ilustre Academia.
Primero, movido por el embrujo de la siguiente fotografía, me dirigia al carrer Deu i Mata:
http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... o/11158867
Hay un portero indagador. Pregunté por la dirección y me indicó la puerta. No da verguenza ni cosas por el estilo porque dice Masajes y seguro que el portero me tomó por una persona religiosa que iba a sus sesiones New Age de incienso mezclado con las enseñanzas de Budha todo esto agitado bien con suaves presiones en las rodillas y toques en la palma de la mano mientras se invoca la aparición de la energía positiva.
Me dijeron que la hermosa señorita de la foto no estaba. Con cierto titubeo (ante mi insistencia por saber cuándo regresaría) la amable encargada me dijo que la próxima semana. Quizás sea cierto. Quizás no. Sería una loable acción de amor al prójimo si algún académico se acercara a saber la verdad. Y que nos informe si la foto corresponde a la realidad. En nuestra Academia la verdad debe primar sobre todas las cosas. Esto es hacer ciencia. Animo boy scoutts. Id en busca de la verdad, por favor.
Luego fui a descargar mis energías vitales en la siguiente señorita:
http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... o/11158867
Se encuentra en una edificio solitario cerca de Glories. Más parecía un mausoleo que un edificio. Era el escenario perfecto para una historia de gangsters de New York. Temí quedar desplumado.
Se la publicita correctamente en cuanto tiene un cuerpo Danone, de esos yougourts sin nata.
Con estos calores me sentía muy enérgico y cometí el mayor error de mi vida al servir de jinete a este frío ser venido de quizás que iglu del Artico.
Es más alta que lo que uno se puede imaginar por la foto. Tendrá unos 1,74. Es delgada. Muy bonita figura. Pero los pechos son más de anciana que de joven, lo cual demuestra que no pasa el tiempo de igual forma para todos.
Sentaderas bien calibradas. Pero nada de especial. Aunque daba gusto tocar esta redondez y jugar al volley.
Pero... fue mi peor experiencia de la vida de sibarita porque es extraordinariamente antipática. Y llena de mañas como corresponde a una joven que, por extraña acción de las constelaciones celestes bajo las cuales nació, ya es anciana. Puso pegas para tomar el chupete lo que desmuestra que es una niña mal criada. No quería intentar algunas posiciones, lo cual estoy seguro que será considerado como un hecho abominable por este Senado Académico porque los conocedores del Kamasutra necesitan practicar continuamente las sabias enseñanzas de la India para no olvidarlas.
Le había dado E.100 por una hora, pero al cabo de media hora estaba tan harto con esta antipática que le dije: Mira, devuélveme E.20 y me largo que no soporto ni las antipáticas ni las mañosas.
Cabalgué bien y pude desprenderme de esa enorme cantidad de energía atómica que llevaba en mi cápsula espacial. Pero esa es una tonta que vosotros debeis absolutamente evitar.
Esta información da pie puede avivar la discusión sobre la validez del Loquo y las opciones con que se podría contar.