Hola a todos.
Como muchos sabréis, hace poco más de dos meses, entro en escena en este mundo "puteril", una tierna jovencita oriental y no profesional, que intentaba compaginar su vida de lo mas normal y tranquila (familiar, afectiva, laboral y universitaria), con la de este mundo que es todo lo contrario, para poder tener unos ingresos extras y ahorrar un poco para afrontar el dÍa de mañana.
Ya algunos intuíamos que eso no iba a durar mucho y así ha sido, los que hemos tenido la suerte de compartir algunos ratos agradable con ella, ya sabemos de lo que estamos hablando, con sus pros y contras.
Con su inocencia a veces picarona, nos ha seducido, la falta de experiencia la ha suplido con la vitalidad de su juventud y ganas de agradar.
No voy a extenderme más, solo deciros que hasta ahora me había mantenido al margen de intervenir el los foros que se habían abierto sobre ella, ya que yo no iba aportar nada nuevo de lo que se exponía, y de no hacer más rápida la caída al precipicio y entrar en el dilema de continuar o retirarse a tiempo.
Porque cada ve que se hablaba de ella, no se hacia más que multiplicar el agobio de tener que compaginar ambas vidas y la falta de tiempo para dedicarle a ellas, recuerdo una de la veces que habíamos quedado en mi casa, para pasar toda la noche, llego un momento que no pudo más por el agotamiento físico que acumulaba y se quedo al lado mío acurrucada durmiendo, yo viéndola así "tengo alma piadosa" la deje hasta que se despertó al mediodía del día siguiente, desayunamos y la acompañé después hasta su casa.
Se que muchos de vosotros habéis intentado contactar con ella en estos últimos días y no ha sido posible, se había tomado unos días de descanso para reflexionar sobre la cuestión.
Y su decisión como era de esperar, ha sido volver a su vida normal y cotidiana y dejar este mundo que no era el suyo.
No insistáis en llamarla al nº de teléfono, ya lo ha desvinculado.
Yo por suerte o desgracia, que tenía contacto personal con ella, y estaba más o menos al corriente de sus problemas, de sus pensamientos... y lo hemos hablado muchas veces.
Desde aquí, quiero desearle que sea muy feliz con los suyos, y agradecerle los ratos agradables y esta inocente frescura de su juventud que me ha dedicado, en este corto tiempo.
Y creo que vosotros que habéis tenido la oportunidad, también de experimentarlo, os quede un grato recuerdo ella, como algo que fue dulce y frágil como una "flor de verano".
Muchos besos, Eiko
saludos
jordibad