Por fin pase por allí y coincido con las opiniones de otros foreros, muy bien. La primera impresión no es muy buena ya que el piso por la parte exterior es muyyyy cutre pero por dentro esta bien. Me abrió la puerta la masajista, Teresa, una chica normalíta pero que la verdad me gusto bastante. Simpática y agradable me explico como funcionaba todo, primero masaje con ella, nada erótico solamente masaje 40 min 25 euros y despues los complemetos que son 20 minutos, 15 euros si solo quieres manual o frances y 25 euros completo. Para esta parte me presento a la única scort que había en ese momento disponible, aunque suele haber 2 ó 3. La chica en cuestión se llamaba Sabrina, para mi gusto estaba bueniiisima así que cogí la opción de completo. Por lo tanto 50 euros repartidos en 40 minutos de masaje y 20 de relacion.
El masaje pues muy bien, yo no soy experto pero me gusto bastante y ademas estaba muy agusto con Teresa me pareció una mujer muy agradable, no me hubiese importado que hubiese realizado ella tambien la segunda parte.
Para la segunda parte entro Sabrina, un pibonazo brasileño con un cuerpazo para morirse pero en 20 minutos la verdad es que no da tiempo ni a enterarse, un poco de frances con condon, 4 besitos un par de posturitas y acabo conmigo por la via rapida jejeje. Bien pero muy poco tiempo.