Hace unos días me pasé, el local (que siempre me ha gustado, parece una discoteca) ha cambiado bastante, solo hay una barra en el fondo. El color es distinto. Se ve como nuevo. En cuanto a chicas estarían unas 10, con un “poti·poti” ya que algunas no son rumanas. Hay unas 2·3 morenas·sudamericanas. Se ven ex·Desig y ex·Lapsus. El nivel es medio. No hay ninguna que pueda decir que es un valor seguro. El polvo está a 60 euros la media hora. Ví algunas caras conocidas entre los que parecían dirigir el cotarro, por lo que no creo que la dirección haya cambiado mucho.
No sabían todavía los días en que iban a cerrar por Navidad, dicen que estaba por decidir. En la barra hay un camarero, una rubia ex·Privée que estuvo de camarera apareció y desapareció, no sé cual es su función, ya que en la recepción no creo que este, al menos hace 2 meses se pagaba abajo antes de subir por las escaleras.
Veremos como evoluciona, igual dentro de un tiempo el paisaje es distinto.
No sé si ya ha pasado tanto tiempo pero hubo una brasileña blanca de piel, pelo largo negro, de estatura normal, con físico y cara aceptable, que trabajo allí y que era una auténtica bomba, luego se fue al Estel, y desapareció. Muchos han tenido unos de sus mejores polvos puteriles con esta chica. Igual es la que referencias. ¡Como pasa el tiempo!.