Me sorprende que ahora la entrada al recinto "exterior" este la puerta cerrada y ponga Restaurant·Grill, no lo habia visto antes así. Es una pequeña sorpresa. Lo cierto es que tengo intención de subir y mientras te vas fijando en detalles. La ocasión se presta y puedo subir con Julia, una rumana de 22 años, bastante delgada, guapa y rubia. Ya la habia observado en otras ocasiones y queria probar. La experiencia fue muy grata no es normal encontrar una rumana de club que sea simpática y que en la habitación te ofrezca antes de la cama un trato así. Aunque en Privée muchas rumanas ofrecen servicio completos a muchas les falta este detalle antes de la cama, el no huir hacia el bidet y obsequiarte con un poco de "cariño", siempre es de agradecer y de valorar. Besos con lengua y francés sin, y completo hasta el final. Su trato es agradable y es una lumi recomendable.

Posibles inconvenientes: No esta maciza (por lo tanto muchos se abstendran), en el kamasutra está un poco verde y no hace griego.

Pienso que si sigue así tendrá una buena "carrera" en este club a pesar de la grave crisis (de hecho ya la esta teniendo). Me permito recomendar otra lumi, Laura, la única brasileña del club, alta, maciza, simpática y con un servicio sexual muy bueno. Un valor seguro.