Hola, primero saludar a todos ya que es mi primer post.
Gracias a este hilo, fui a Manos de Oro esta tarde por las opiniones que había leído. Siempre me han gustado las asiáticas, pero los pisos a los que he ido no me gustaron nada.
Hoy fui al centro de masajes y menos mal que reservé cita por la mañana.
Me atendió una chinita delgadita, que me dijo que se llama Lily.
La sala, con una gran cama y su ducha al lado, con calefacción...buena impresión. Le dije a Lily que quería masaje y ff, 25 + 25.
Empezó la cosa, el masaje muy bien, le pedí que trabajase mi espalda, que la tengo muy dolorida...pero al cabo del rato, Lily se fue a mis genitales con una suavidad y unas caricias que aún me estremezco...besos, caricias, ella desnuda, su delgadito cuerpo con dos pechos perfectos, ella muy simpática y entregada. Me hizo un francés tremendo, acabando en su boca...
Cómo aún quedaba tiempo para acabar la hora, empezó a acariciarme de nuevo como solo las asiáticas saben hacer... enseguida consiguió ponerme en marcha, me dejó tocarle y al poco le estaba comiendo su entrepierna, depiladita y preciosa...uf riquísima...creo que me hubiese dejado penetrarla, pero preferí que me masturbase mientras me comía a besos y caricias.
Bueno, mi experiencia para ser la primera vez allí, fue buena, salí muy contento.
Buenas instalaciones, buen trato, amabilidad, masaje y lo demás muy bien hecho. 50€ muy bien aprovechados...volveré seguro.