en los últimos 4 años calculo haber ido unas 50 veces a centros de masajes orientales, a veces dos veces en una misma tarde , a veces con dos masajistas consecutivas en el mismo centro o cambiando de centro.
Durante una época me conocían tanto que salían a la calle a buscarme . Deje de ir a Tarragona city y deje de ir a los centros porque me tenían fichado .
Cuando entraba en un camarote ya se habían contado unas a otras el que y el cuyo . Eso también pasa en los lupanares de la zona .
El centro de las camillas destartaladas o de cortinas, no lo he visto en Prat de la riba, ni en Ramon i cajal , ni en Pin i soler, ni Mallorca ni Unio . Indudable que debe existir pero no se ha terciado .
Escenas de tappers y otras mas grotescas las he visto hasta en lupanares de alto standing de la zona : es difícil evitar injerencias involuntarias en la vida cotidiana .
Buenos masajes de orientales los he recibido ocasionalmente , las hay que son masajistas de verdad y que hacen o no pajillas y las hay que hacen pajillas haciendo ver que dan masajes .
nunca había visto una ducha embozada con tres dedos de agua , y menos un monton de toallas húmedas en el pomo de la puerta durante horas y horas . Todavía menos una cucaracha tarragonina entre mis pies , tanto en la ducha de entrada como en la salida : si estuve tres horas en el centro, el cadáver de la cucaracha estuvo antes de mi ducha de entrada y después de mi ducha final .
Pero vamos, en lupanares de la zona , caros o no , donde menos te los esperas amanece un condon o rastros de coca o un pollo .
En calle Unio y Pin i Soler hace el truco de los 3/4 de hora : te dicen una hora, pagas una hora y a los 3/4 de hora a la calle . Eso esta bien para clientes tacaños, pero en mi caso suelo pillar mas de una sesión y suelo dar propinitas interesantes, pero te dan el mismo trato descortes. En otros centros no .
En Unio, que es mas carito que el resto , esperaba un poco mas de glamour , y al final me deje mas dinero que si hubiera follado con dos profesionales del CLUB PRIVEE .
La oriental iba de que era muy lista, quizás lo era, y de que tima a un occidental que es tonto, que quizás lo es , y le saca 150 euros con engaños, porque es tonto y además no se da cuenta . De este palo encontré otra en calle Mallorca y otra en Prat de la riba .
VALE , todo ok, pero el tema de las toallas mojadas en el pomo de la puerta durante tres horas, la cucaracha instalada en el lavabo a la vista de todo kiski sin que nadie la retirara en tres horas .... no entran en el menú de 150 euros .