Nostalgia o algo así
En la calle Modolell con Prats de Mollo hay un Club, se llama Tremi, esta allí de siempre y he pasado siempre por delante... Hará unos 25-30 años, yo era un jovencito curiosón, entre, había una chica rubia, bien parecida detrás de una barra leyendo un libro. Detrás de ella en las estanterías el espacio era compartido por libros y botellas. Me vio el percal, y en vez de responder con picardía, de alguna manera me invito a marcharme.
Pasados unos años como 10 o 15 volví, estaba la misma chica, un poco más madurita, en la misma posición que la vez anterior. Esta vez si entablamos conversación y si acabamos en los sótanos del local donde entre trastos había una puerta que llevaba a una habitación con una cama y tuve una experiencia aceptable.
Hoy en día he visto que el local esta en traspaso, me entro una necesidad de volver a curiosear antes de que cierre, he pasado varias veces por delante pero siempre ha estado la puerta cerrada. Pero Ayer no.
Ayer volví, volvía a estar ella detrás de la barra mucho más digamos madura, leyendo un libro. Nuevamente sola. Me puse a hablar con ella, de nombre Isabel, efectivamente esta cerrando. Yo solo disponía de media hora, ya que había quedado en el Dry-Martini, pero era una oportunidad de despedirme de algo que ya forma parte de mi historia.
Pagué una cantidad excesivamente alta por una mujer como aquella, pero no buscaba una belleza, buscaba revivir un recuerdo. Volví a bajar a aquel sótano, donde ya empieza a percibirse el empaquetaje previo a una marcha. Marcha que ella me confirmo.
Y tuvimos una relación sexual, como he dicho nostálgica, reviviendo un tipo de relaciones del pasado. Y me gusto. Por …..Bueno ya roza la nostalgia y el sentimentalismo.
Era una asignatura pendiente que queda aprobada. No pongo ficha ya que pienso que no le puede interesar a nadie, y sería un flaco favor que le haría a ella