A veces la vida nos besa en la boca,….se alía con el destino y nos descoloca.
A veces, cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende con nuevas vivencias con tu mejor amante en su mejor día.
La celebración que se suponía de trámite con mi musa Lidia se convirtió el viernes en la renovación de una pasión no olvidada, la confirmación de los mejores sueños perdidos y los mejores encuentros disfrutados.
Un mensaje anterior de otra persona: “el sábado no puedo”, situó las cosas desbaratadas en su sitio y aceleró la imaginación para recomponer los planes y enderezar los sueños soñados, los deseos deseados y los anhelos perversos pervertidos.
“Toy soldiers” de Martita, somos soldados de juguete y ellas princesas de colorines en este descomunal mundo de ilusiones perdidas, deseos no encontrados y amores pervertidos.
“it's getting hard to wake up in the morning,
my head is spinning constantly.
how can it be
how could I be so blind to this addiction?
if I don't stop the next one's gonna be me.
only emptiness remains, it replaces all, all the pain.
won't you come out and play with me
step by step, heart to heart,
left right left,
we all fall down like toy soldiers”
“paso a paso, corazón a corazón,.....................,todos caemos como soldados de juguete” y yo he vuelto a caer entre las piernas de Lidia en un amor que hemos renovado hasta que caiga el invierno: “hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno”
Despues de una tarde de amor sin medida, ella ha reemprendido su camino en tren para saciar también a su “amor fidel”,...jo soc nomès el seu “amor petit”
Esta chicas sin principio ni final son inagotables, no se consumen, y cuanto más amor entregan más les crece.
Me despido con The Verb: Bitter sweet simphony, Sinfonía de dulzura amarga en que queda mi corazón esperando el próximo miércoles ya de noche y a oscuras con tan sólo la luz de su alma encendida y la alegría de sus piernas en mi espalda.