La cancion no es del Mercury es de Brian May
Saludos
La cancion no es del Mercury es de Brian May
Saludos
me reafirmo, a mí me la cantó mi primo el Mercury y la versión del Brian May, solo o con el Pavarotti(rip) me gusta menos.Iniciado por ax1976
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
: Me disculpo. Cuando posteé ayer, tenia la impresion de que me iba a arrepentir. Aunque la cancion fue escrita por Brian May, se ve que hay una version con Freddie on vocals (como diria Victor007). No la he escuchado. Habra que conseguirla aunque sea con metodos fraudulentos.
Saludos
Ax
Para el martes me he autoasignado un premio: comida y tarde de toros con Lidia.
¿Habéis visto que día de sábado? Soleado, esportivo y playa. Bonita tarde de otoño para los melancólicos (con o, nada de u) que nos gusta en el fin de semana hacer recuento y rememorar las mejores tardes de la semana. Los que sois de sábado y domingo, no, estáis en ello, pero ésta ha sido una semana de transición jodida con jodido viaje a London incluido.
En la radio los Hollies, antiguos de cojones, pero su canción: All I need is the air that I breath and to love you. Inspiradora en esta noche futbolera para los enamorados de la vida como yo: todo lo que necesito es el aire que respiro y amarte.,……Para llorar.
Volvamos al premio que me acabo de autoasignar. Tarde de martes con Lidia que puede ser memorable.
Con Lidia quedaremos parar ir a comer, y después siesta en “Castefa sur mer”, nada de Rivi. A disfrutar de ella toda la comida y tener después una sesión tranquila de amor y sexo sin medida. Le juraré amor eterno, como ella a mí, para toda la tarde y nos reiremos de mil cosas sin sentido por que esto del amor con Lidia es una cosa muy seria que merece las mejores risas. “Hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno “que canta nuestro Sabina.
Ella ha estado dos días fuera y me tiene que contar cómo van sus asuntos por esas otras tierras que visita cada semana. Allí tiene un amante que la trata de lujo, con mano de lujo, en hoteles de lujo, con cenas de lujo y….polvos de lujo. Como os decía otro día, con esplendor y esplendidez, como se debe tratar a una chica 10 como ella.
Menos mal que todavía guarda reservas de amor para los mediocres que la cortejamos aquí y nos da unas pequeñas muestras de su inmenso potencial de placer por horas. Unas muestras que nos llevan a altas cotas de placer y nos mejoran la autoestima que la vida cotidiana nos arrebata a cada momento. Y es que Lidia es una puta de lujo como dice ella riéndose de eufemismos como los que discutimos estos días por aquí.
Y valga como ejemplo de nuestra mediocridad – la mía mayormente -, los destrozos que le he metido en estos dos meses a la Visa. Ya no abandono los números rojos hasta Enero. Y lo malo es que entonces le meto otro palo mortal para salir de tatas fiestas familiares airoso. Pero, pelillos a la mar.
Lidia es toda natural en su belleza y esplendor,....!en la hierba" y en la cama. Con ella todo es un juego erótico y salvaje que hay que jugar hasta el final. Sin creerse nada, pero participando en todo. Sólo cuando estoy con ella "perdiendo ya el sentío", soy capaz de ponerme serio y decirle: "Lidia, que esto es muy serio", y me tengo que reconcentrar en sentir el placer que me llega desde la puntita del pie, pasando por la garganta y llegando hasta la boca donde se saborea con deleite.
Y es que yo soy un tipo medio de la clase media que ha alimentado su autoestima con ésta y otras chicas semejantes que el Gran Pope Gorbachov nos envió al abrir las puertas del telón de acero. Un Santo!!!!
Me hizo una entrada en le Bar de Rivi cuando ahora nos hemos vuelto a encontrar después del verano, apoteosica. Y eso que nos conocemos y llegábamos juntos de comer. Sólo había ido ella a ponerse el vestido vaporoso y el tanga negro que me dedica. Después de hacerme una aproximación matadora y lenta, me besó, me acarició y se me puso a bailar una lenta que sonaba: "with a litlle shade of pale" de Procol Harum,…...... demencial. Insinuante, retorciéndose, restregándose, contoneándose, simulando cantarla, mirándome con los ojos de gata que tiene,..verdes grandes, bonitos, seductores...pa morime!
¿Queréis que os cuente mi primera visita a La Canasta con Lidia hace dos años?
Encuentro ode dos horas en Rivi a las seis - la mejor hora para torear - y después cena en La Canasta.
Al salir de Rivi mientras la esperaba, un tío educado que estaba a punto de entrar se la cruza cuando ella sale, le dice un cumplido que ella agradece y mirándome a mi, que estaba a unos metros, me hace una reverencia alabándome el gusto y felicitándome. Ella con un vestido verde, vaporoso, sin tanga, para facilitar la aireación y el pelo rubio ondulado y muy bien pintada sonriente y viniendo hacia mí contoneándose.
Cuando estamos terminando de cenar en La Canasta - por supuesto habían pasado todos los camarutas del sitio por nuestra mesa para verla en detalle - ella va al tocador,..y a volver me dice: un camarero me ha dicho muy cortesmente: "señorita, es usted muy guapa". Natural.
Al salir tenemos que atravesar el pasillo y al lado, en un salón privado, había un grupo de unos quince tíos,....... podéis imaginar las miradas, el cachondeo, los comentarios, las risas,.....y yo haciendo el paseillo detrás de ella con mi metro setena y ella metro ochenta más tacones,..... orgulloso, ufano,,.....y les hago a los tíos - sonriendo - el gesto torero de "a matar", como si fuésemos a la corrida a continuación, aunque ya habíamos tenido LAS corridas por la tarde, a su hora, como mandan los cánones del buen toreo.
Y los tíos - los quince -, rompen a aplaudir y yo les hago el gesto de quitarme la montera y brindarles el toro. Lidia - nada de lidiar - ella misma, que se da cuenta del tema, se gira y rompe a reír. Apoteósico.
Mi Lidia es así y me tiene sometido!
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
Te veo otoñal-melancolico Victor.....Tu todo el dia holgazaneando y pensandole a tus musas, y yo jodido trabajando....
Ya vendran los mios.... Te lo juro por Ralph Laurent....
Deu. A bientôt.
Eso es lo importante, jodido, pero contento, como el mejor puto, porque putos somos todos en este putiferio descomunal.Iniciado por osito58
Mi Lidia me subyuga!
Liduusshhka me deja que la llame
o "roskoshnaya dievushka" chica de lujo
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
Y el crucifijo para que lo utiliza ? Para sortear el pitón mas peligroso ?
Vaya tarde torera te espera....
Deu. A bientôt.
Ay,..hombre de poca fe,...y eso que debiste ser monaguillo antes que fraile.Iniciado por osito58
Me voy con la bici, ale.....a tostar un poquito el culo.
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
Efectivamente fui monaguillo, y de los importantes.... Redimí todos mis pecados por adelantado.Iniciado por victor007
Deu. A bientôt.
Ya he repetido otras veces que a estas lides - nunca mejor dicho, por Lidia -, voy limpio de cuerpo y alma o sea, confesado y antes de entrar a matar, rezamos tres padrenuestros y un avemaria, y aunque Lidia es Ortodoxa de religión y de costumbres me acompaña.Iniciado por osito58
Vaya por ustedes la corrida del martes!
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.