Acabo de llegar de ver a Lina. No lo puedo evitar. Los lunes me entra la flojera y a las doce estoy allí para empezar la semana como un campeón.
Hoy ha sido especial porque hemos empezado por la sauna y hemos terminado como siempre en su alfombra mágica con la que me ha llevado a dar una vuelta por los cielos de bcn.
Ella, como siempre, despierta en mi el joven que fui y saca de mi el león que llevo dentro,….quiero decir, gatito,…pero qué gatito!
Al principio maullaba un poco, pero después del primer francés en la sauna, no valía con la toalla y he llegado a la habitación a rastras. Menos mal que después de recuperar el aliento me ha dejado besarla por todo su cuerpo, hasta lo más íntimo, para agradecerle sus desvelos conmigo y la moral que me da,…los complejos que me quita, las cosas que me dice, los defectos que se calla, las confidencias que comparte, los piropos que me sugiere, las miradas que me echa, las risas que me contagia,…..y todo así en una hora de gozar con todos los sentidos y en todas las maneras.
No sigo que me pongo malo otra vez. Ahí va su link para los necesitados de ternura y pasión sin límite.
http://www.loquo.com/spanish/post/3325161