Creo que para recibir un buen masaje solo hay que poner el cuerpo y relajarse, es mas fácil….que una relación intima.
Creo que para recibir un buen masaje solo hay que poner el cuerpo y relajarse, es mas fácil….que una relación intima.
mujer, uno hace lo que puedeIniciado por morbosa
Nada es fácil si no hay conexión,Iniciado por georgevaldes
Si, has de poner el cuerpo, pero tambien te has de entregar a las manos de la persona que te lo va ha realizar.Un masaje es una obra de arte, y por èso el/la "artista" ha de realizar su gran obra con las manos y todos los sentidos...porque la obra de arte, es la persona que está tumbada en la camilla.
El/la masajista moldea el cuerpo con sutileza y con dominio...tarea nada fácil si ni te entrgas a tu trabajo. :wink: :wink:
Iniciado por Darkside
Simplemente, entrega y dejarte llevar...èso está muy bien. :wink: :wink:
Oye, parece que entiendes de masajes... alguna recomendacion especial???Iniciado por morbosa
Si entiendo,haz caso de turbio, Paola parece bastante buena...Iniciado por Darkside
y tu...???morbosa,no te nos recomiendas???
eres quien cree la gente que eres???
o eres solo quien dices ser que eres???
ya no me aclaro ni yo...
November will be conducive ...
The stars have said so ...
Goldilocks and I together at last ...
Soy recomendable como forera..podemos compartir muchas cosas.Iniciado por brunobcn @ Thu Oct 18, 2007 11:11 pm
Quien cree la gente que soy???
Yo soy quien digo que soy...yo misma y mis circunstancias....;-)))
Mira que das morbo morbosa
Tenia yo razón cuando dije que serias una gran forera
Besitos
Hoy he despertado con la espalda hecha pedazos y, antes del fin de semana, decidí buscar una masajista que solucionara mi problema. Mi primera opción era Ari, de quien he oído excelentes comentarios en este foro. Lamentablemente, por mucho que lo intenté, nunca cogió el teléfono. Así es que me fui a loquo para ver las otras opciones disponibles.
Aclaro que buscaba un masaje de verdad. Por lo de mi espalda. Y si tenía algún complemento, mejor que mejor. Me llamó la atención un anuncio que no había visto antes: wonderfull masajes. Llamé y respondió una chica que, en cerca de un minuto, me dio una completa explicación de lo que sería una sesión con ella. Muy simpática, me dijo que era de El Salvador y que seguramente quedaría muy contento con el masaje porque al final hacía un masaje del lingam (el pene, vamos, para los no iniciados en la jerga tántrica). Complemento manual, pensé, pero me había convencido con las características del masaje, así es que quedé para las 18.30hrs.
A las 18.30hrs en punto estaba yo en la puerta. Me abre (es igual que en las fotos) y me hace pasar a la habitación donde está el tatami (la misma de las fotos). Me dice que me desnude, lo hago, y luego me hace recostar boca arriba en el tatami. Me pareció raro comenzar el masaje boca arriba, pero me tumbé como me había indicado sin chistar. Y entonces comenzó una hora de masaje de gran nivel.
Comenzó con un masaje en los pies, seguido de las manos y la cara. Luego me dijo que me tumbara boca abajo y me masajeó las piernas, glúteos y espalda. Todo muy profesional. Vamos, que me dejó la espalda como nueva. En todo esto tardó unos 35-40 minutos, incluyendo la parte final de masaje que consistía en pasarme las yemas de los dedos suavemente por la espalda, piernas y el culete. Yo me dejaba hacer. La verdad es que todo iba muy bien hasta ese momento. Y entonces me pidió volver a colocarme boca arriba.
Quiero enfatizar que nunca me habían hecho un masaje lingam, pero os aseguro que volveré a ir para que me lo hagan. Los últimos 20 minutos de la sesión se concentraron en esa zona. Ella se arrodilló entre mis piernas (yo estaba boca arriba) y comenzó a masajear la parte superior de mis piernas. Luego el abdomen y finalmente la zona de la ingle. Todo esto con calma, sin apuros. La verdad es que se me hace difícil encontrar las palabras para explicar la sensación que me estaba produciendo esta parte del masaje. Los últimos 20 minutos de la sesión me hicieron olvidar los primeros 40, y aclaro que el masaje en sí estuvo buenísimo. Tendríais que probarlo para entender lo que quiero decir. Además la chica se concentra en la labor: en un momento la miré y vi como sus ojos estaban fijos en el movimiento de sus manos, en las sensaciones que podrían provocarme (y de hecho me provocaron), en el placer que podían hacerme sentir. Y cuando finalmente me miró, me regaló una sonrisa que decía "¿lo estás disfrutando? yo también". Y vaya que lo estaba disfrutando yo!!!
Bueno, eso, que si queréis un masaje de buena calidad y con un complemento manual de puta madre (el masaje lingam de esta chica), no tenéis más que llamar. El precio: 75 euros. Y está por la zona del Clot.
Espero que os haya servido esta experiencia.