Bueno os comento que por fin he podido visitar el nuevo local de Rosi que al parecer lleva abierto ya un par de semanas. Al ver su mensaje por aquí y despues de la mala expeiencia que tuve en mi ultima visita al President cuando ya no lo llevaba ella no me pude resistir a visitarlo.

El local está situado en Balmes 221, creo que a la altura de Marià Cubí, se accede desde un lateral del portal con una puerta corredera de cristal bastante discreta y de hecho tienes que fijarte bien ya que sale el nombre de La Fenice en pequeño, si tuviera que colar como el acceso a una empresa cualquiera daría el callo y no vi camaras que enfoquen a su acceso. Bajé las escaleras y piqué al timbre me abrió un chico y me quedé un pelin cortado ya que pensé que abriría ella pero al parecer ha tenido un pequeño esguince y estaba en un despachito que tenia alli donde me saludó, le dije que tenia curiosidad de ver el local y me lo enseño el chico.

Que nadie se piense que tiene el ambiente rococó y sobrecargado del President, esto es mas con las últimas tendencias en cuanto a diseño y confort. Las habitaciones son de verdad, de ensueño y hacen palidecer a las de la Vie en Rose que es un local donde me he dejado caer estos meses, que barbaridad, de las dos que vi una tenia jacuzzi y la otra no pero todas con tele, cama grande con diversos efectos de luz y bastante amplias, de diseño no entiendo pero es de los mejores que he visto. Hay tambien una sala de bar con barra y diversos sofas que es ampliable al doble de capacidad si se va con mucha gente (propongo quedada un dia )

El nivel de las chicas espectacular, habían como 8 o 9 y de las que recuerdo bien fueron una brasileña espectacular (carita de pija, piel bronceada muy alta), después una que se llama Eva con la cual me estuve a punto de decidir (catalana pelo castaño rubio guapisima, te la puedes encontrar cualquier dia en Sutton) y luego una rusa que se llama Irina con la que me quedé (rubia y guapa, espectacular de verdad), las demas tambien muy bien con algunas catalanas pero no recuerdo el nombre, estaba entre estas 3.

El servicio con Irina fue standard pero con bastante implicación y las tarifas han bajao, estan en 250 y 150 la media hora (cacharro incluido).

Para mi que descubri tarde el President y despues de su decadencia es un alivio saber que Rosi vuelve a estar en activo y con este nuevo local ha dado en el clavo. Se agradece MUCHO si alguien me puede facilitar info de su experiencia con Eva la catalana porque no creo que tarde en volver!