-
Membresia 2 Estrellas
Haber yo por lo que vi aquel dia, lo que hace a este local diferente de los demas es que te llevan a un reservado con una barra y unos sofas para que puedas estar tranquilamente con tus amigos y con las chicas. Esta decorado con un gusto excelente haciendo que parezca mas un hotel de lujo que un club de Marià Cubí o Sarrià que, quieras o no, siempre tiene ese toque algo sordido.
Luego también me impresionó mucho la simpatia, la elegancia y la cultura de estas chicas, que muchas de ellas estoy seguro que hacen esto de forma esporádica, son las mismas que te puedes encontrar una noche cualquiera en Sutton o en el Elephant. Y la copa no te la cobran, lo que es un detalle que se agradece.
No es un lugar donde se vaya a ver que tal estan las chicas y si no hay ninguna que te convenza te vas como hacen algunos en los pisos de relax, porque con ese nivel te van a gustar mas de dos y mas de tres.
Si cojes un servicio de media hora desde luego que el precio es inferior al del 2'40 donde pagas los 200 del servicio + la entrada + la habitación y además con un nivel para mi inferior al de aqui tal y como está Aribau hoy en dia.
-
El siguiente usuario ha agradecido a Look Fun su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro