Resultados 1 al 6 de 6

Tema: visita Club Lady Dallas, Paradise y Moonligth

Ver Modo Hilado

  1. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de discover
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    266
    Gracias
    39
    Agradecido 67 veces en 35 mensajes
    Ayer fui al dallas y al moonithg . El ambiente es bueno a primeras horas , luego se va llenando. Entre semana esta mas tranquilo, pero las chicas tambien se toman su tiempo en llegar y algunas vienen a las horas en que mas clientes suelen llegar .
    Segun me dijeron algunas chicas ayer , el viernes fue un lleno total ( cosa que me dijo tambbien un amigo del club), el sabado tambien se lleno bastante el club , siempre a medianoche, y ayer a las 11 la cosa ya estaba bastante llena de chicos jovenes .
    El nivel es alto, no hay nuevas incorporaciones , asi que si conoces a alguna chica es facil que la encuentres alli.
    Yo subi con una rumana rubia llamada jeniffer. Ex-priveriana segun tengo entendido.
    La chica es dulce y a medida que la vas conociendo se va soltando. Es recomendable , aunque podria ser que yo la he pillado de buenas ya que en otras ocasiones es un poco mas arisca , segun me ha comentado ella mismo.
    En el Moonithg , el nivel ha bajado, y parece no mejorar . Solo hay un par de chicas que sobresalen del nivel, y a los precios que hay en ese local , la verdad es que no es recomendable en estos momentos.
    Solo se pueden destacar 2 rubias , una se hace llmar MARINA y para mi es una mujer 10 , pero es de las que seguramente no suben a la 1 . Ayer estubo ocupada con unos clientes bebiendo champan , y solo la vi bailar 1 vez, y la verdad es que desnuda hace realidad lo que ves cuando va vestida, una mujer 10.
    No creo que vuelva durante un tiempo, a ver si la cosa mejora .

  2. El siguiente usuario ha agradecido a discover su mensaje:

    setembre (02/08/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona