Iniciado por
peraperet
Iba yo a ver a una chica que le gusta mucho a jesse. Buscaba parking en una de las calles que mueren en Padua. Lo deje en un parking setentero con un encargado muy salao de la calle Manuel Angelon. Es una calle pequeña de una sola travesia.
Cuando Sali para la calle, el encargado venia detrás mio. Vaya par de monumentos!!! Les vocea a un par de pivones que te cagas! Dos jovencitas del este que estaban para morirse!.
Pues las tipas se paran en medio de la calle y se me quedan mirando desafiantes con cara de vicio y media sonrisilla. Seguía yo caminando y ellas quietas esperando que llegara a su altura. Naturalmente perdí pie, medio pise el filo del bordillo, pegué un traspié súper ridículo. Y solo dios bendito evito que merendara asfalto. El tobillo lo salve también dios mediante. Las chatis y el del parking aun se están mondando.
Aparentando una dignidad ya perdida, y sin querer mirar atrás, seguí mi camino y joder!! Locales como por los que pide juanmora iban desfilando ante mi.
Me giro, las nenas como buenas jovencitas conservaban una risita nerviosa mientras seguían caminando calle abajo. El del parking me miraba divertido desde el medio de la calle. Me paro delante de uno de los locales, me giro hacia el y las señalo con el índice y con el pulgar de la otra mano el local. Y el imitándome con el índice dice que no, y con el pulgar de la otra señala mas abajo de la calle. Paso a la otra acera para ver mejor como naturalmente los pivones entran en un local “con neones”.
Esa calle parece un parque temático tíos. Viendo como he visto el percal. Me ha entrado un morbo y una curiosidad que no me voy a poder aguantar.
Ya explicare si me lanzo.