Tengo que reconocer que me sorprende la experiencia descrita. Especialmente viniendo de alguien que nunca antes ha posteado nada.
Yo estuve en Oxyzen hace ya dos meses y mi experiencia (posteada) fue radicalmente diferente.
Que conste, yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Cada experiencia es diferente.
Es sitio es realmente especial (imagino que en éso estaremos todos de acuerdo). Pero las chicas, para mí, eran como muy diferentes entre sí.
Tuve la fortuna de elegir a una brasileña llamada Bianca que era un auténtico terremoto: Si tenía alguna duda sobre si el masaje incluía algo más, me plantó nada más entrar un besazo en los morros. Follamos tanto y de tantas maneras que el masaje ni existió. Y acabamos en el borde del jacuzzi haciendo anal como posesos (por lo visto le encantaba).
Todo en la misma suite que relata la experiencia anterior.
Así que...
Yo también he estado con esa brasileña y estoy absolutamente deacuerdo con bondjamesbond. El sitio es excelente en instalaciones y si aciertas la chica ... bingo. Y esta es totalemnte explosiva, bajita pero muy bien hecha, simpática y de rasgos un tanto nativos ... dice que debe ser porque es del Amazonas, de Manaos. Morena y muy guapa. Y yo también acabé encantado y por detrás ...
Tengo que reconocer, sin embargo, que algunas de las otras chicas que ví, no me dieron tan buen feeling. Y como decimos, para gustos, colores.
Pero la descalificación tran brutal que hace titorrete de éste sitio me parece exagerada. Una de dos: O realmente le trataron mal y se cogió un rebote de narices (lo siento, tío). O trabaja para la competencia.