Hola:
Yo este verano he estado dos veces en el
http://www.spa-angels-masajes.com que se encuentra en la calle C.Borrell, 87-89, 2do piso, Local 3-B. Destrás del Mercat de St. Antoni.
La primera vez caí allí por casualidad: yo buscaba la tienda de productos de sado -Satirus- que tambien está en la misma dirección. Al no encontrarla, pregunté a la portera y me dijo: -por qué no llamas al Centro de Terapias alternativas -Angels-. Así lo hice y tampoco sabían nada de la tienda de Satirus. Cómo recordaba haber leído en algún foro una experiencia de este centro y llevaba la cartera llena de billetes, la carne es débil, decidí quedarme allí. La Encargada del Centro (hablaba catalán) fue muy amable y me sentí muy bien acogido. Solamente había dos chicas: una morena colombiana guapetona y una canaria que se llama Jenny, que fue la que escogí. Yo tumbado en el tatami me hizo un buen masaje en la espalda y cuándo me di la vuelta un masaje glanderiano dónde ella me dice: "te vas a correr cuándo yo quiera" y tuve una corrida brutal. Esta primera vez Jenny no se desnudo.
La segunda vez escogí la Ducha Vichy y quedé un poco harto de agua. Tambien esogi a Jenny y repetimos lo mismo de la primera vez. Pero ahora si se desnudo totalmente, mostrandome el cuerpazo que tiene. Me hizo una cubana en la espalda y no la pude penetrar porque mi polla no se levantó (a lo mejor demasiada agua de la ducha vichy) y terminamos en un manual.
Jenny me decía que tengo una espalda y unas piernas muy bonitas (en verano estoy muy moreno).
El sitio, las instalaciones y las masajistas estan muy bien. En el precio de 1 hora -100 €- entra un masaje y un servicio con la chica que te atiende. Pienso que la relación calidad precio es correcta.
Adéu,
Lico