Ayer sacrifiqué la gran siliconada de privee para visitar los bajos fondos (gasometre, estanislao, governador, alt, etc...)
En gasometre chicas nuevas (como siempre que he ido a ver que hay). Un poco de todo, aunque ninguna rubia auténtica (para ir de rubias con ojazos, lo mejor las rusas de Barcelona). Chicas del este mediocres, un mujeron joven peliroja de bote, una sudamericana con unos pechos muy apetecibles, joven y simpática y al final estuve con una chica nigeriana negra negra, muy guapa, con unos labios carnosos y perfectos (besa pero sin lengua) y bien de cuerpo (40 euros media hora)
En estanislao, una nigeriana tambien delgada, menos fina y guapa, pero de las que te ponen a 100 por ese olor a mujer salvaje. Tambien besa sin. Mejor si se habla inglés. Las demás, brasileñas, una de ellas, morena, ya hace tiempo que está por aquí porque la tengo vista de dos casas de Reus. No había rumanas ni rusas...una lástima (50 euros media hora)
En mi ruta final, por carreteras, informar de las chicas del este en el tramo reus-cambrils, dos rubias a la derecha. Reus-Salou, las negras de la rotonda, 3 o 4 jamaicanas y nigerianas (20 euros frances, 30 penetración), y las travestis brasileñas de Lays Molina haciendo horas extras (30 francés, 40 o 50 penetración, 100 te las llevas a tu piso una hora)