Alguien tendría que ir a mirar . Hace años había un usuario especializado en tugurios low cost e iba pasando apuntes del ambiente , de la Murciana y La Riojana , por ejemplo .
Un día comento negativamente sobre cierta meretriz de Reus que tenía varios fanaticos en el foro y se lo comieron vivo . Hasta acudió ella a delatarle y burlarse del usuario , especialmente por su manera de vestir pasada del moda ( " esa chaqueta a cuadros tan ridícula " ) . Y todo por un simple comentario que discrepaba de las sospechos comentarios reiterados y positivos de otros .
Desde entonces a este usuario no se le ha visto mas . Los usuarios que se metieron con él desaparecieron y de la meretriz nunca mas se supo de ella .
Cierto que 60 pavos es arriesgarse mucho con los sueldos que hay , y te llevas cada disgusto disuasorio que se te quitan las ganas de todo .
A ver quien se arriesga a pasarse por PRIM con un low cost .