Iniciado por
Oook
Hace poco yo también tuve una mala experiencia en ese piso.
Cuando fui, salió una chica que decía llamarse Luna. Tenia el pelo largo y moreno, de piel blanquita y con pinta de choni madurita. Me dijo que estaba sola y que tenia que ser con ella. Me aseguro que daba besos y hacia francés natural... y como iba con ganas acepte.
Tras pagarle fui a lavarme. Mientras estaba en el baño le escuche discutir y cuando salí me comento que si quería que me presentara a otra compañera.
En ese momento no fui muy inteligente... al ver que era una chica que engañaba a su propia compañera diciendo a los clientes que estaba sola para que la escogieran a ella sin ver a la competencia, tendría que haberme ido. Si se engañan entre compañeras... como no va a engañar a los clientes??
Por supuesto, ni besos, ni francés natural, ni tocarle los pechos (decía que le dolían por lactancia), ni tocarle el pelo... un desastre !!!
A los ocho minutos de empezar ya me estaba diciendo que se había acabado el tiempo. Cuando le enseñe el movil con la hora de entrada (por la llamada en la puerta) y la hora de ese momento, había solo 16 minutos... contando el tiempo de lavado. En ese momento me empezó a increpar de que la queria engañar y que no funcionaba bien el reloj.
Ya harto de todo le pedí que viniera la encargada, que ya estaba harto de tanta tontería y engaño, a lo que ella me aseguro que estaba sola (mentira!), y que no hablara tan alto (para que no se enterasen del mal servicio). Dicho esto, volvió a la faena sin volver a quejarse... aunque yo ya tenia ganas de irme de allí.
Acabamos y me fui.... con muy mal sabor de boca por la experiencia.
Ni he vuelto ni volveré a ese antro.