Sweetman,
Creo que si tiene una página, pero poco sacarás de ella más que el teléfono. Se trata de un venerable lugar regentado por una no menos venerable mujer quien ya es historia de la ciudad. Tiene un funcionamiento particular y un planteamiento distinto. Llamas a Lydia (la Sra. Rius) y ella te contará, pero funciona como una cita a ciegas. Tu le dices cuales son tus preferencias y ella te recomendará a una o a varias chicas dependiendo de horarios, disponibilidad y afinidades detectadas por ella.
Por 100 euros yo recomiendo probarlo, es algo con "sabor auténtico". Esa espera en el saloncito, esa charla amena con Lidia, ese tipo de chicas que tiene, esas fotos de actores, esos libros de "Descubrir Catalunya", sin duda es un lugar írrepetible. Cuando uno se hace más o menos habitual de la casa debe estar dispuesto a rendir explicaciones a Lidia por el tiempo que has tardado en volver o por llegar despeinado. Ese glamour particular de Lidia puede enganchar a algunos y a otros que buscan otro tipo de glamour les puede auyentar pero así es como es esa casa.
Por cierto, Lidia siempre alardea de que tiene claro el derecho de admisión tanto de chicas como de clientes y una vez pude observar como realmente lo ejerce. Como decía un lugar único, un oasis en el pasado en mitad de l'eixample.
Hace tiempo que no voy, menuda bronca me llevaré la próxima vez!