Buenos días Pantera (no digo si sr. o sra. porque lo desconozco), no he enlazado con lo que vd. me propone, ya me imagino de que se trata y no, no voy a caer en la tentación. Soy humano como vdes. pero tengo unas fuertes convicciones que me permiten vencer las tentaciones de este mundo.
Con el tiempo y mis aportaciones, vdes. también podrán llegar a llevar una vida llena de moralidad y buenas costumbres.
Atentamente
Laurent
Gracias por su amable respuesta.
Soy del sexo masculino,es una pena que no vea el enlace, se trata de una monja que ofrece sus servicios-
No le escandalices Pantera, que suficiente tiene con ir a misa y ponerse a tono viendo los pies de María Magdalena, jajajajajajajajaja
Ay que ver, hasta donde llega la represión y la contención.........
jajajajajajaja
Buenisimo Pantera jajajaja.
Saludos
Roy
Buenas tardes sres., veo que mucho jajajajaja hay en estas aportaciones. Quien rie el último rie mejor, por eso yo me reservo para mejor ocasión.
Atentamente
Laurent
Post Data: Voy a hablar con esa pecadora para que no use hábitos Sagrados para fines pecaminosos.
No lo hace de forma pecaminosa......
Es de una foma genial...., divertida, ocurrente, y sugerente.....
Un saludo
Sr. Laurent:
Como este post va dirigido a Vd, me permito la licencia de consultarle una decisión que hoy domingo por la mañana, día del Señor, he tomado.
Le pongo en antecedentes.
Por mi formación y tradición judeo-cristiana, soy un profundo creyente y por lo tanto, deseo como el que más la salvación de mi alma. Recuerdo a un profesor mío que nos contaba la historia de un hombre pío. Básicamente se trataba de un hombre importante en el antiguo régimen, primero fue secretario de estado y después llegó a ser ministro. Ese pobre hombre tuvo la desgracia de que se le cruzara en su camino una mujer; arpía y malvada por definición que hizo que le salieran a la superficie sus más bajos y depravados instintos. Esto hizo que la convirtiera en su amante, y en su profunda generosidad, le puso un piso en Madrid y la mantenía; ¡Pobre mujer malvada y pobre espíritu corrompido!
Lo cierto es que como el hombre era consciente de su debilidad y flaqueza, decidió que lo mejor era hacerse acompañar permanentemente de un sacerdote, para que al terminar de pecar con la susodicha tuviera la oportunidad de confesar por lo que pudiera ocurrir y así no morir en pecado. Total que el cura le esperaba en el coche tras sus escarceos, y como salía muy arrepentido el hombre....allí mismo se confesaba y quedaba con el corazón y el alma sin mácula.
Hasta ahí la historia.
Pues eso, como yo quiero ir al paraíso cuando me muera, que me parece que antes o después moriré, y no arder eternamente en las llamas del infierno junto al maligno como consecuencia de mi lujuria y deseo ir a un paraíso donde brotan ríos de leche y miel.....y 'qué demonios! disponer de mil huríes para mi (supongo que si es en el paraíso ya no es pecado no?) he comentado esto con un amiguete mío que es cura. Después de la proposición el hombre se ha ruborizado un poco y no me ha contestado.
Lo que yo te pregunto es que si peco y me confieso inmediatamente, me salvaré no? (contando claro que inmediatamente después de pecar haré propósito de enmienda, hasta la próxima vez que la debilidad de la carne me haga pecar de nuevo)
Saludos.
P.D. La historia que he contado es absolutamente real.
Siento tu voz y escucho el mar
Yo que tú, lo haría, a pecar que solo son días Adrianus.......
Travesura no me tientes no me tientes....
que ahora no puedo.
Ahora si......una comida y copa de mi cuenta.....donde, cuando y con tu quieras.
Lo discutiremos vale?
Un saludo.
Siento tu voz y escucho el mar