Iniciado por
Anonymous
Al fin tuve un encuentro con la tal Ingrid. absolutamente insatisfactorio. Su cuerpo es, en efecto, como aparece en las fotos, pero su cara es bastante feucha o al menos anodina, con un horroroso aparato en los dientes y unas cejas depiladas de forma muy hortera.
Me apetecía mucho hacérmelo con una tia superflaca, porque desde hace años estoy obsesionado con una tia del trabajo que tiene el mismo cuerpo que esta Ingrid.
Bueno, la tal Ingris es una brasileña que apenas sabe hablar español, no besa (aunque la verdad es que es preferible, porque su aparato da asco) y se mueve fatal mienrtas folla. Tampoco acepta que le des por el culo.
Le pedí que fuera con unos buenos zapatos de tacón y me llegó con unos zapatos supercutres, de medio tacón, que parecían de su abuelita.
Su lencería también era cutre. LO único bueno es que puede ponerla a cuatro patas y correrme (con condón, por supuesto) mientras llamaba a mi compañera de trabajo; fue guay correrme mientras escuchaba su voz, pensando que la tal Ingrid era ella.
Tiene estrías en el culo (quizá porque en otra época no estuvo tan flaca). Y, aunque dice en la página de desire-vips que le gusta el aerobic, cuando le pedí que se meneara para mí, mienrtas yo me pajeaba y recuperaba la erección, y lo hacía como un pato mareado, como una auténtica paralítica sin gracia.
En fin, una de esas tías sin gracia que no merecen el calificativo de escort. Una lástima porque, si hubiese sido buena y hubiese tenido una cara más agradable en mí hubiera tenido una mina.
No entiendo cómo algunos dicen que desire-vips es la agencia más seria. Empiezo a sospechar que en este foro hay demasiado submarino infiltrado que hace propaganda de su negocio.