que pasaria aqui, si las agencias se diesen cuenta que los clientes es lo primordial y los cuidaran como los cuidan en el extranjero.
Un saludo,
Ingols
que pasaria aqui, si las agencias se diesen cuenta que los clientes es lo primordial y los cuidaran como los cuidan en el extranjero.
Un saludo,
Ingols
pues que tendrian clientes mas fidelizados y satisfechos por el dinero que pagan (que no es poco)Iniciado por ingols
salut
Buenas, es mi primer mensaje en el foro. Menuda sorpresa al ver a una de mis divas. Alguien que haya estado con ella y pueda contar qué tal?. Independientemente de los comentarios negativos, creo que no voy a poder resistirme.
Saludos.
Increible que esta mujer esté disponible por 300 euros
alguno ha dicho que no es en esa agencia, solo publicidad
![]()
alguno ha dicho que no es en esa agencia, solo publicidad
![]()
Esta en donatella.
http://www.donatellamodels.com/es/escort.php?i=335
de todas formas es una lastima por que guapa lo es un rato
El movimiento se demuestra andando
y un poco mas, siempre para my :PIniciado por haimito @ Martes Nov 06, 2007 3:33 pm
la prosima semana, de todos modos, una llamada a la agencia y ya veremos que me comentan![]()
Tampoco es que sea tan guapa, ni tan llamativa, seguro que hay chicas mejores por ese precio.
Lo llamativo es que es una actriz porno de consideración y actual, es decir, no hablamos de ninguna retirada por falta de trabajo debido a no cumplir ya con cánones físicos exigidos.