Iniciado por
barbara
Estimad@s forer@s:
Tendré que aclarar más cosas hoy:
1.- A ANA CAROLINA: No sé realmente que ganas con esos comentarios que haces. Creo que las formas que utilizas aclaran y mucho respecto a tu personalidad. Es muy fácil estar aqui bajo un pseudónimo y dedicarse a injuriar gratuitamente. Si tienes algo en contra mío y/o de mis Agencias, o de mi manera de hacer las cosas, o en contra de algun@ de nuestr@s colaborador@s, te lo voy a poner fácil: mi teléfono de contacto es público y puedes dar la cara cuando quieras.
2.- A LES RITA MITSOUKO: Es aplicable la respuesta a Ana Carolina. Además, déjeme aclararme que lo que llama Usted "dúplex" no se ha practicado nunca en mis Agencias. Lo cierto es que en sus mensajes contra mis Agencias ha sido Usted siempre muy aventurero en sus comentarios...
Respecto al comentario de Bruno sobre los Books cerrados, Mariona tiene mucho de razón. Mi explicación será aun más aclaratoria. Este mercado, tanto oferta como demanda, se ha estado acostumbrando a pasar de algunos valores y maneras en las que "todo vale por la pasta". Ciertamente como dice Belle, el mercado se olvida que detrás de cada Agencia hay personas, y no sé ni me interesa cómo funciona el resto. Para mí importan más las personas.
Por eso, como colaboran personas y personas reales, no de pego, lo menos que puedo hacer por ell@s es velar por su confidencilidad y preservar su dignidad. No encuentro correcto que este mercado se vaya transformando cada vez más en un "mercado de carne" más que en un mercado de servicios de compañía, donde la dignidad y el derecho a la intimidad se vapuleen a niveles que creo que ya sabéis y no hace falta explicar. Por eso no mantengo fotografías de personas que no colaboran en la Agencia, y las personas que contratan en mi Agencia saben y confían en que las personas son verdaderas, hasta tal punto de no sé para que tengo un Book fotográfico.
Se han olvidado tod@s que esto no es dinero fácil, puede que rápido. Que esta es una actividad difícil en la que l@s acompañantes se involucran más que en otras profesiones, en las que se juegan más que el escándalo, en muchos casos; y que en momentos puntuales, son blanco fácil para destrozarles la vida. Todos formamos parte de este mundillo, sabemos lo que se hace, por qué se hace y cómo se hace. Lo único que me gustaría que cambiara es que de alguna manera el respeto mútuo sea un valor al alza, para clientes, agencias y colaborador@s. Por cierto, también entiendo que el respeto no se decreta, sino se gana.
Hay mil formas de ejercer la misma actividad. Yo he optado por la más difícil, pero la que me permite dormir tranquila cada noche.
Agradezco de manera muy especial a Belle, Mariona y Capellobcn vuestros comentarios.
Saludos cordiales,
Barbara