-
He tenido ocasión de visitar esta Agencia. Piso en Balmes-Laforja, discreto confortable y con todo lo necesario. Por encontrar un pero, tal vez el baño es algo pequeño.
La responsable del turno, Carla, muy amable al recibirme y muy agradable en la despedida mostrando mucho interés en saber como había ido la cita y si todo había sido de mi satisfacción.
La chica, Abril.... PUFFFFF!!!, próximamente escribiré la experiencia (cuando baje del paraíso adonde me ha llevado), pero puedo decir que estar con ella es un sueño. Lástima que mi economía no me permita hacerle una visita semanal. Una chica exótica con la cara más bonita de las que he tenido el placer de conocer. Cuerpo joven, totalmente natural, una delicia compartir un tiempo con ella y una simpatía única. Trato de novia y mucho interés en complacerme.
ABRIL | Sugar Girls BCN - Escorts Barcelona
No está en nuestro directorio por lo que me he quejado y me han comentado que la persona que lleva los foros ha tenido un imprevisto y hace un par de semanas que no anuncia las novedades.
-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cipoton su mensaje:
Malone (27/03/2016), travieso50 (03/03/2016)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro