Iniciado por
Iñaky
Cierto en lo que dices Archer, mi matiz es que la última vez que fui a la Sagrada Familia, despues estuve cenando en La Cúpula con una amiga, y la noche fue memorable ........ pero es esta ocasión ...... mi amiga no estaba tampoco.
Mi queja no es por algún pequeño problema, que siempre puede haber, y que creo debemos entender y aceptar. De hecho esta cita fue por un problema previo, que entendí estaba talmente justificado. Mi queja es porque una llamemos profesional no actuó como tal, y me anduvo mareando, con lo sencillo que hubiese sido decir ....... no puedo enviarte nadie, o tal persona hasta dentro de dos horas.
Ahí radica mi queja, y por eso no culpabilizo ni responsabilizo a la chica que vino, FIJATE QUE NO HABLO DE ELLA, sino a quien telefónicamente no supo estar a la altura, y que encima se autodefine como "celestina catalana de vagabundos sexuales".
Sacar mi conclusión no es dificil, que no quiero decir haya que hacer extensivas a todas las citas por ella organizadas. Quizá deba de matizarla "creo que intentaré no acudir a una agencia porque no me aporta nada, y si un sobreprecio, pero llegado el caso, no creo que vuelva a acudir a E. R." porque no me sentí bien tratado, para lo que esperaba de ella.