Soy José de Sevilla y me pensaba que ésta semana iba a subir a Barcelona a una importante reunión que tengo que hacer en la ciudad condal y entre descanso, comida y alguna que otra salida, pensaba llamar a mi queredísima Lola.
Lola, es una señora, si SEÑORA, de 184 cms. de elegancia, símpatía, encantadora, dulcísima, con una bella expresión en su mirada y sobretodo transpira por su suave piel, que es muy buena persona. Es rellenita, no es 90, 60, 90 pero te hará ver la luna, la osa mayor y la osa menor, es un encanto de mujer, ojos marrones expresivos y labios carnosos, pelo corto castaño y cara redonda. Pues a lo que iba diciendo, que me he ido por los cerros de übeda, que iba a llamar a Lola, que antes trabajaba por su cuenta, lo que pasó que tuvo un susto y me comentó que quería mantener una entrevista con la Sra. Rius haber si la podían aceptar para trabajar en su casa y la llamo a su móvil y lo tiene desconectado.
Por favor, si alguien va a la casa de la Sra. Rius y ha estado con ella o sabe de ella, me gustaría que me contestaran a éste mensaje hasta que yo suba a Barcelona, que ahora ya no se hasta cuando podré ir, que más o menos hasta Octubre.
Muchas Gracias.
Por ti Lola, eres la mujer más increible que jamás he conocido y nunca me hará sentir nadie lo que tú me has hecho sentir en segundos.
Te deseo lo mejor.