Visto el éxito de mi pregunta sobre Desire, leo entre líneas que continua siendo una agencia poco recomendable al igual que Madame Cristina y Standing.Me ha llamado la atencion las aparición de dos agencias con conceptos muy similares, Eulalia Roig y Marta Barcelo, que buscan mucho la cercanía y la complicidad con el cliente y devuelven a este hobby ese aire de "pecadito" o "canita al aire" que lo hace tan atractivo; huyendo de conceptos mas basados en un falso pijismo o de la típica foto de la argentina-tuneada-con-la-remera-de-la-seleccion.Y es que los catalanes sois la hostia en cuestiones de marketing y publicidad, muy por delante del resto de los penínsulares.
Pues bien, como os decía, me atraería probar con alguna de estas dos agencias.He leido los post de Eulalia Roig y parece una persona simpática, asequible y muy "sharp", pero poquísima información de utilidad.En el caso de Marta Barceló todavía es mas escasa la información y el feed-Back.
Sacadme de dudas, cual de las dos es mejor y porqué? Que chicas son aconsejables y que otras no? En mi próxima visita a Barcelona, si no voy con una independiente, me gustaría probar esta nueva cocina catalana que representan tan bien estas dos damas, Eulalia Roig y Marta Barceló "")
Saludos y gracias.