Iniciado por
Eulalia Roig
Un cordial saludo, Eulalia.
Permítame antes de comentarle lo que sigue que, por ser viernes santo, de una calada a un especial cigarrito que no lleva tabaco pero si otra hierba, a los efectos de anticipar al día de hoy, que es de dolor, el próximo domingo de resurrección, que es de gozo. Si se puede evitar, coincidirá conmigo que es innecesario el sufrir.
Veo con grata satisfacción que tenemos algunos puntos en común. Se los detallo:
a) El más importante porque es positivo, trátese del pasado, presente o futuro, es que me gustan absolutamente todas las señoras y señoritas publicitadas por Ud. en su Web, tanto las que han colaborado, colaboran actualmente y colaborarán en el futuro. Punto negativo o que resta valor a mi anterior afirmación, es que me sucede lo mismo con absolutamente todas las Webs de similar contenido que existen en la red. No lo tome como una vulgaridad, más bien como una reafirmación de lo que le digo.
b) Aunque de momento no tengo novio, todo se andará dado mi escaso éxito en el mundo femenino, he de decirle que tengo moto. Es más, es de las consideradas históricas. Concretamente una Derbi Antorcha de 1967. Un clásico. Recuerdo al lector que el milagro del desarrollo español entre los años 1965 a 1972 discurrió a lomos de dicha moto, pues era el medio de locomoción de la clase trabajadora. De ahí el ser conocida como la “Derbi Paleta”. No se asuste, Eulalia, por entonces yo iba a lomos de una Lobito de la casa Bultaco, aunque he de reconocerle que me hubiera gustado más ir a lomos de Pepita, Angelines, Martita, Sara, Ana, Montse …………………… pero ninguna de ellas me dejó, dado los tiempos y mi flamenca apariencia, ni a meter la primera.
c) Puedo asegurarle, y por este foro anda alguna testigo que otra, que recién levantado tras una noche de horribles pesadillas, en calzoncillos y con los calcetines puestos, soy el vivo retrato de Angus Young, eso sí, con 30 años más y dos toneladas de suplementos dietéticos gaseosos (la estigmatizada maría, una planta) asfixiando mis pulmones. De oro no tengo ningún disco, pero si dos empastes.