Iniciado por travesura_bella
Iniciado por travesura_bella
Acaso las chicas que entran a trabajar en esa casa no saben eso de que solo cobrarán el 50 % ? Acaso no saben la tarifa que cobra esa casa? Pues como es obvio que lo saben, y entendemos que son adultas, donde está el problema?Iniciado por Lucía_y el sexo
Acaso la Sra. Rius no presta sus instalaciones para que ellas puedan ejercer el oficio? La publicidad tampoco cuesta nada (ya no digamos el nombre y la reputación de trabajar allí? Se supone que el contestar al télefono, llevar una agenda, el alquiler de un piso, la limpieza del mismo, la luz, el agua, el gas, la seguridad, todo esto no tiene un coste?
Acaso las agencias, se llamen Desiré, Madame Cristina o cualquier piso o club no se quedan un tanto por ciento?
Si es tan fácil, porque no se ponen de independientes todas?
Este hilo me recuerda algo q viví en mi pueblo y me indignó. Corrían los tiempos del vhs... un día entré en el video club d al lado de casa y vi q había una chica de menos de 30 años con un bebé..., sabia quién era ella, estaba casada con alguien muy conocido ... el hijo de una familia d toda la vida del pueblo.
Ella parecia llorar y hablaba muy bajito, me alejé distraidamente mirando carátulas...
Cuando ella se marchó, él (el q llevaba el video q nos conocíamos) estaba muy cabreado y me comentó q hacia meses q tenia mucha movida con una peli porno, estaba tan solicitada q incluso había lista d espera para alquilarla..., hasta el momento ignorando el motivo...
Ella se presento en el video llorando quería q le vendiera la maldita película q un día hacia ya muchos años protagonizó, pues la gente le estaba haciendo la vida imposible... Evidentemente el le dijo q no se preocupara q la película en el momento q se la devolvieran seria retirada...
por qué siempre hay gente dispuesta a cotillear en la vida de los demás... ?? es q no tienen vida própia??
La maldita condición humana. Somos cotillas por naturaleza.Iniciado por sonri
Pero quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra...
Querida Lucia, en el foro tiene que haber voz para tod@s y pluralidad.Iniciado por Lucía_y el sexo
Queria puntualizarte varios comentarios de post:
* La señora Rius no se queda el 50% de los servicios. Esto es totalmente falso.
* En el libro quien se quiera sentir identificado que se sienta pero el libro se tiene que leer. El libro consta de dos partes diferenciadas.
En la primera explica su vida hasta que deja de ejercer y la segunda su vivencias como madame.
* La segunda parte es un compendio de anectodas y personalmente creo que no da ningun dato personal que comprometa a nadie.
* Las chicas que colaboran con ella lo hacen porque quieren, esto no es un club de costa donde las chicas están esclavizadas y extorsionadas por una mafia.
* No pretendas que la Señora Rius, ponga sus apartamentos, las toallas , la atencIón telefonica .....etc. Y sobre todo dedicarle su tiempo durante 7 dias de la semana. Can Rius no es una ONG, y yo no conozco a nadie que realice esta labor por la cara.
Buena puntualización, pmp12rg, especialmente en cuanto al porcentaje del servicio que se queda la señora Rius. Es el 40% lo que se queda.
Yo todavía voy por la primera parte del libro, todavía estoy en Mont-real. La anécdota del tío de las olivas, impagable. La realidad siempre supera la ficción.
¿Dónde te habías metido, bellaco ?Iniciado por Simunet
Nos tenías preocupados, a Kaiser casi, casi.....le crece un pelo.
Y yo llevaba tres nochex sin conciliar la novena de San Judas Tadeo.
Supongo que de ejercicios espiritualex.
No, no....mejor no me lo cuentes.
Grrrrrrrrr.
Pero Icaro, muchacho, que he estado de viaje. He llegado esta tarde. Si ya te lo dije.
¡Ay!, en qué o en quien estarías pensando...
Se te fue el santo al muslo, digo al cielo
(>< ...... te juro por mi sangre que no me acordaba.Iniciado por Simunet
Es que era un solomillo demasiado crudo.
Y no llevaba el salero de bolsillo.
Iniciado por travesura_bella
Travesura es algo impulsiva pero tiene las cosas importantes bien claras.
Respecto al libro yo no lo he leído ni tampoco he sido cliente de esta casa, pero comprendo que haya quien se moleste porque tal como yo lo entiendo si te dedicas a este negocio se puede decir que la discreción es tu negocio, y claro el simple hecho de publicar un libro sobre ello puede levantar ampollas por muy escrupuloso que se sea en la redacción.
Saludos