Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sweet and Innocent Andy

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 15
    Mensajes
    119
    Gracias
    46
    Agradecido 116 veces en 73 mensajes

    Sweet and Innocent Andy


    Una dulce gatita o una auténtica leona.
    Cuando: 05/2018 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort
    Valoracion experiencia -->8
    FX rank -->8

    Duración del encuentro: 60 minutos
    Precio: 120 euros
    ¿Pecho?: Natural
    ¿Fumadora?: No lo sé
    ¿Besa?: Besa con lengua
    ¿Griego?: No lo sé
    Valoración Estética: 8
    Valoración del Servicio: 8
    Finalizada por fin de mi última carga de trabajo y liberado de los grilletes que me tenían retenido en la mazmorra, pude echar una escapadita para ver que novedades había esperándome en el piso de Cristina.
    *
    El apartamento en Tarragona es muy fácil de localizar, y por lo visto acaban de habilitar un parking nuevo en la zona (en Tarragona siempre es difícil aparcar) donde poder resguardar mi motorización.
    *
    Ya dentro del discreto apartamento (doble entrada y largo pasillo con muchas puertas, nadie puede saber a dónde vas), me recibe la anfitriona. Intento engagusarla una vez mas, pero me aplaza aun próximo encuentro puesto que aún no se se siente al 100%.
    Pasa pues a presentarme sus amiguitas, entre las cuales destaca para mi gusto, una jovencita y cariñosa colombiana (Andy).
    *
    Duchita de rigor para desalojar de mi cuerpo cualquier residuo de*pesteciña de la mazmorra, y nos metemos ya en faena. La chica es mas bien bajita y pero bien proporcionada, pechos generosos pero no abundantes con un buen y macizo culete, unidos por una cintura-no-de-avispa (no da la sensación que se vaya a romper si le das un buen meneo). Al principio es muy cariñosa y con ese adulce acento que tiene de verdad que me hace sentirme como un príncipe, aunque ya después de los preliminares (besos dulces y apasionados combiandos con tocamientos varios) empieza a calentarse y pedirte masssssssssssssssss.*
    *
    Me salto toda la aburrida parte de posturas, posturitas y postureos, y os comento las sensaciones. Si bien no tiene la tablas y buen hacer de Critina, supongo que a la chica le fatal un poco de rodaje, la verdad es que se ve implicada y te hace sentir muy a gusto. No observé prisas en ningún momento, se presentó con un atuendo muy sexy y cuidado, se preocupó por mi bienestar y gustos, me dio un poco de charla y en la faena se mostró tímida y picarona a la vez (cosa que me pone muy burro).
    *
    En resumen, muy recomendable y lo mas seguro es que repita mientras Cristina no esté recuperada.



    Experiencia en ForosX
    Última edición por admin; 01/05/2018 a las 14:43

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterPunto su mensaje:

    Cristina Liss (09/05/2018), humanobing (01/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona