¿Existen las profesionales del sexo?. Quiero decir PROFESIONAL. ¿El recibir dinero por sexo te hace profesional?. En mi corta vida por este mundo he estado con chicas con las que he tenido sexo, pero no por ello las consideraría profesionales del sexo, al menos a muchas de ellas. Son trabajadoras del sexo. Se acuestan contigo casi como lo haría una novia o un ligue, unas con mejores artes y otras con pocas ganas. Llegas, saludas, hablas y sexo.
Para mi una profesional es aquella que hace del sexo su profesión. Del sexo y de todo lo que le rodea. Que sabe qué hacer aparte de follar. Un trabajo muchas veces psicológico que hace que ese acto sea diferente al que puedas conseguir sin pagar. Ya que por eso pago. Hace que una hora se convierta en una "película" contigo de protagonista, una ficción que te abduce de la monotonía durante un rato.
Para mi una profesional sabe llevar el ritmo del encuentro y del acto sexual. De alguna manera ella manda, porque tú se lo pides. Te sorprende. Debe conseguir que la desees, no simplemente ser un objeto para la descarga del cliente. Llevarte a ese punto de dichosa agonía, de deseo, de expectación.
Y obviamente debe tener pericia en el sexo. Anticiparse a tus deseos, acelerar cuando sea preciso y detenerse cuando sea conveniente. Escuchar al cliente para saber en qué momento del clímax está y actuar en consecuencia.Conseguir que tu placer sea mayor que el de un simple polvo.
Todavía existe la vieja costumbre de llevar al hijo, o más veces al sobrino, de putas para que se estrene. Muchas veces la decepción del novato es grande, porque ha estado con una trabajadora del sexo, con una profesional eso no debería pasar.
También se cuentan historias de mujeres dedicadas a dar placer y cuya habilidad es casi legendaria.
¿El sexo es un trabajo o es una profesión?
¿Es la existencia de profesionales del sexo, tal y como describo, un mito?
Yo he conocido alguna... pero son las menos

Un saludo