Barcelona
Apartamento de la escort | 8 |
Duración | 65 minutos |
Precio | 150€ |
Pecho | Natural |
Fumadora | No lo sé |
Besos | Besa con lengua |
Francés | Sin hasta el final |
Griego | Sí |
Llamé a Olga por una referencia de un amigo puteril que es muy de rusas… y me dijo que si quería conocer a una muñequita rusa, rubia, blanca y cariñosa, que buscara a Olga.
Así lo hice y no me arrepentí, por teléfono perfecto castellano, sin problema y muy agradable y culta.
Cuando fui a verla quedé por la noche a eso de las 21 h., antes de cenar, prefiero tener un buen polvo y luego cenar como un cosaco!! Recibe por calle Aragón con Viladomat....
Ella me abrió en lencería blanca, su melena rubia rizada deslumbra y sus ojos verdes te penetran, tiene bonita sonrisa y un rostro de muñeca rusa, no me había engañado mi amigo. La verdad es que tiene una sonrisa agradable y es guapa de cara, pues en los anuncios no se la ve, pero es como delicada, blanca, preciosa… belleza del este!!
Me invita a la ducha y el piso no está mal. Pago siempre antes de nada. Me ducho con celeridad, para poder yacer junto a esta hembra que viene del frío (Moscú, me dijo) pero que promete poner calor en el corazón.
Nos abrazamos y nos besamos mucho de comienzos, con este frío es un comienzo ideal. Su lengua recorre mis pezones que los pone a tono mordisqueandolos, baja por mi vientre y juega con su lengua y mi glande.
Zas! Francés cañero, la verdad que voy cargado y le paro, pero ella no se amedranta y sigue. De manera que al cabo de pocos minutos me corro en su boquita y me quedo seco. Lo prefiero, para un segundo round más pausado y relajado. Ella va a lavarse y vuelve sonriendo, ¿qué tal? Y yo relajadito me asombro de su pelo de oro y sus ojos de esmeralda. Le digo que vamos a recuperarnos y a por otra. Ella con toda sencillez me dice, cariño, pagas por tiempo no por relaciones...... joder, se me abrió un mundo!! Y si puedo tres, ella se ríe, pues sabe que no sé si llegaré a dos con cierta dificultad, jejeje, pero llegué.... así fue cómo lo hice:
Charlamos y me maravillo de su cuerpo atlético, efectivamente me dice que fue gimnasta desde muy pequeñita, por eso es tan fibrosa, es increíble, el cuerpecillo tan atlético que tiene, pero no con músculos marcados feos como las culturistas, eso no me mola nada, nada de eso, es un cuerpo bien formado y deportivo, que da gusto lamer, morder, besar y admirar.
Esta mujer me gusta, joder!!
Me voy de nuevo calentando, pues mientras hablamos de Moscú (donde nunca he estado) y de la gimnasia artística (que nunca he probado, sólo en el colegio) ella me va masturbando suavemente y cuando parece que empiezo a reaccionar, nueva felación, pero esta vez quiero yo probar su chirla, así que voy a su sexo, lo huelo, lo lamo, lo chupo y lo excito, a ella parece gustarle y se deja.
Me enfundo y empiezo con un misionero suave, ella clava en mis ojos sus azules pupilas y saca la lengua para excitarme más.
Le doy la vuelta sin salir de ella, es pequeñita y se mueve al compás, tumbada completamente la voy penetrando por detrás. Olga me dice que si quiero hacerle un francés, pero en este momento estoy a gusto con una penetración clásica por detrás. La pongo de rodillas y cojo su pelo rubio como un caballo blanco de larga melena que monto por detrás. Me siento un cosaco en la estepa.
Me encanta, el ritmo es suave.
Acabo tumbado en la cama y con ella sobre mí, de cuclillas y subiendo y bajando, me gusta acariciar su tripa plana de deportista!!! Pechos preciosos, no caídos, empitonados los pezones y totalmente natural, cómo rebotan al ritmo del vaivén de su cuerpo sobre mi miembro!!! Culito pequeño que casi me cabe en la mano abierta. Veo mi pene salir y entrar de ella cada vez acelerando más y gimiendo…
Después de la corrida, me limpia con cariño y apenas queda tiempo, en ningún momento he mirado yo ni ella el reloj. Me ducho, me visto, me despide desnuda totalmente en la puerta de su casa y me voy a comer algo después de dos corridas que me han dejado con un hambre de vikingo!!
Merece la pena esta rubia rusa, dulce, guapa, cuerpo de curvas suaves y fibrosa. Sus ojos verdes los recordaré durante mucho tiempo...