Esta noche he compartido dos placeres y dos vicios.
Dos placeres: el órgano más estimulante, sexualmente e intelectualmente, es el cerebro, esto me lo han dicho esta noche. No puedo menos que dar la razón, porque he tenido en mi mesa esta noche dos ejemplares dignos de admirar. Si hay algo que me haga realmente estimular es un hombre hablando abiertamente, naturalmente, que me haga estar atenta a cada palabra y gesto. Esto es lo que me ha pasado, que 3 horas han pasado como 5 minutos..... la luna traicionera, tan habil como siempre para arrebarte los placeres.... cuando sabe que la noche es mi elemento natural.
Solo dos palabras: un placer y gracias. No más. Me han elevado.
Dos vicios:la comida. El chocolate, mi vicio más que público y visceral, y el marisco, el manjar apoteósico.... se juntan y me dan una noche como esta, en que mis sentidos están más que activos y estoy ennubulada......... justo lo que necesitaba. Gracias destino.
Lo diré una vez más, Forosx es sin duda, mi fuente secreta, donde en el último año me he llevado una gran parte de mis placenteras sorpresas....
Reiterativo?¿ placer, placentero, ......
Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.
Bernard Le Bouvier de Fontenelle
Besssssssssoooooooossssssssss
:wink: :wink: :wink: :wink: